QOMcientizArte

 La Fundación Pequeños Gestos Grandes Logros y Arte para Ayudarte, tienen el agrado de  invitarlos a:
Exposición Colectiva de Artes Visuales
Solidaridad y Arte unidos para ayudar a nuestros hermanos QOM del Impenetrable Chaqueño.
Sábado 16 de Noviembre de 2013, de 16 a 24 hs. - Espacio Caja Blanca, Cabrera 5849, Palermo.

Les proponemos disfrutar de esta Jornada Solidaria, donde el Arte, la Música y la Solidaridad se hermanan para colaborar con las Comunidades Qom del Chaco.
En esta Exposición encontrarán obras originales de diferentes artistas, artesanías Qom, cajones de percusión intervenidos por los artistas plásticos, bandas musicales, algo rico para pasar un agradable momento, y muchas cosas más!
Con lo recaudado mediante las artesanías, cajones Qom y el porcentaje donado de las  ventas de Obras de Arte, se comprarán alimentos no perecederos y artículos de primera necesidad, que serán entregados por la Fundación Pequeños Gestos.
Los esperamos para disfrutar de un día pleno, pasar un buen momento y lo más importante, ofrecer nuestra ayuda a quienes más lo necesitan.

Quienes Somos:
Arte para Ayudarte: somos un grupo de Artistas Plásticos que ayudamos desde el Arte, a quienes más lo necesitan. Publicamos nuestras obras en Facebook y Twitter y por cada Obra de Arte vendida, se dona parte de lo recaudado a distintos establecimientos.
Hace 2 años que colaboramos con la Fundación Pequeños Gestos Grandes Logros.
Coordinadoras: Andrea Canale - Fabiana Silva
Fundación Pequeños gestos Grandes Logros: Esta fundación trabaja ayudando a mejorar la calidad de vida de seis comunidades tobas y cuatro escuelas situadas en el Impenetrable Chaqueño, llevando donaciones, armando proyectos de trabajo y atendiendo la salud de sus habitantes.
Presidida por la cantante Patricia Sosa. Coordinación General: Sandra Sosa.

Informes: artepara.ayudarte@gmail.com
Facebook: arteparaayudarte
Twitter: @arteparayudarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario